A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

 

  • Misión

    Misión

    Contribuir a la satisfacción y confort de nuestros clientes, brindando calidad en nuestros servicios a través de tecnología de punta y nuestro personal capacitado.
  • Visión

    Visión

    Ser reconocido a nivel nacional como una empresa líder en diseño e instalación de aire acondicionado por parte de nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

NUESTRA FILOSOFIA
Hablemos de comodidad. Hablemos de ingenio.

1
Nuestra razón de ser es: Realización Empresarial.
2
Nuestro objetivo, es la satisfacción total de las necesidades y preferencias de nuestros clientes.
3
Buscamos la Realización Profesional de nuestra gente a través del diario privilegio del trabajo.
4
Nuestra preparación y trabajo busca la trascendencia en el mercado.
5
La generación de utilidades en todos sus órdenes; es Responsabilidad de Tornado.
6
Sembrar una cultura corporativa; fundada en nuestros valores, que nos permitan ofrecer servicios de calidad. Es un compromiso.
7
Para Tornado; su gente es su mayor riqueza por ello nos esforzamos para educarlos y transformarles en seres extraordinarios.
8
Con calidad total logramos clientes de por vida.
9
Mantenemos nuestra fe en Dios y en el hombre para construir una mejor sociedad.
 

 

NUESTRA HISTORIA
30 años de experiencia en el mercado

 

1987

La empresa Grupo Tornado es fundada por el

Ing. Francisco Ibáñez.

1990-2006

Grupo Tornado estaba dedicada a servicios de mantenimiento, dando servicios a Instituciones de crédito: Citibank, Bolsa Mexicana de Valores, Serfin, Santander y Trasnportación Marítima Mexicana.

2007

Sinergia con LG para la introducción de Sistemas Centrales de Expansión Directa (MULTI-V). Se lleva a cabo la capacitación del área de ingeniería y certificación de nuestros técnicos.

2013

Grupo Tornado se convierte en Distribuidor Mayorista de Equipos de Aire Acondicionado LG (con acceso al inventario de Iluminación (LED), Monitores Hoteleros (LED) y Línea Blanca).

2012

Proyectamos e instalamos el Sistema Multi-V en Clubes Deportivos (Sports World). Nos convertimos en proyectistas en Tiendas y Boutiques de Palacio de Hierro en Centros Comerciales con Sistemas de Agua Helada.

2008

Grupo Tornado proyecta y realiza la instalación del primer City Express con Multi-V. Nos convertimos en proyectistas oficiales de los Hoteles de la cadena.

2014

Grupo Tornado se convierte en Centro de Servicio Autorizado por parte de LG con acceso a la adquisición de refacciones de Aire Acondicionado. Se implementa un Sistema ERP para tener un mayor control y mejor servicio con nuestros clientes.

2015

Dado el potencial de la región, Grupo Tornado decide ampliar su cobertura a la Zona Sureste, dando apertura a la sucursal en Playa del Carmen, Quintana Roo. Se cuenta con un stock de equipos residenciales (mini split) en dicha zona.