A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Nuestros Proyectos

  • HOTELERIA

    Desde el 2008 hemos proyectado aproximadamente 35 hoteles de la cadena City Express en Aire Acondicionado y Extracción Mecánica. Para nombrar algunos otros proyectos importantes en el mismo rubro, cadenas como Staybridge, Four Points by Sheraton, Grupo Presidente y Holiday Inn, han formado parte de nuestra cartera de clientes para Proyectos de Aire Acondicionado y Extracción Mecánica.

  • GOBIERNO

    Desde el 2009 hemos proyectado aproximadamente 20 CENDIS (Centro de Desarrollo Infantil) para Pemex en la parte de proyectos eléctricos. En el 2011 se realiza el proyecto de Aire Acondicionado para el Edificio de la Suprema Corte de Justicia de la CDMX.

  • BOUTIQUES & CENTROS COMERCIALES

    Desde el 2012 a la fecha se han proyectado más de 40 boutiques de la División Boutiques y Mundo de Lujo para diferentes marcas a cargo de Palacio de Hierro con tecnología de Agua Helada. Así mismo, se han realizado proyectos para los Outlets de Palacio de Hierro Punta Norte y Lerma.

  • OFICINAS
    Desde el 2007 se han realizado varios proyectos para edificios de oficinas. Por mencionar algunos proyectos importantes: Centro Asturiano en Polanco (2014), Corporativo Edificio las Flores (2015), Notaria 132 (2015), entre otras.
  • GIMNASIOS
    Desde el 2011 a la fecha se han proyectado más de 15 clubes deportivos de la marca Sports World con tecnología MultiV y Agua Helada, el rubro de Ventilación y Extracción Mecánica se añade a nuestros proyectos. SW actualmente cuenta con 35 clubes a nivel nacional, treinta de ellos utilizan la tecnología MultiV de LG por lo que seguimos trabajando con la marca en el rubro de Mantenimiento de Equipos.
  • RESIDENCIAL
    En 2012 se realiza proyecto NEOVITA Planco para Grupo Inmobiliario Selecta. En el 2014 se realiza proyecto para Club de Golf Bosques Torre D. Actualmente estamos trabajando en desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen, Akumal y Tulum.